• diciembre

    7

    2016
  • 167
  • 0
La mampara de ducha en Madrid y el pensamiento creativo

La mampara de ducha en Madrid y el pensamiento creativo

Muchos de vosotros os estaréis preguntando qué relación existe entre elegir bien una mampara de ducha en Madrid y ser más creativo, pues bien si existe una relación y además se puede explicar a niveles científicos de la conducta humana.

En primer lugar debemos explicar que el proceso de la ducha siempre promueve el pensamiento mental positivo y la creatividad. Muchos de nosotros nos encontramos sumidos en nuestros pensamientos cuando tomamos una ducha, ya sea la contemplación de los acontecimientos del día o la planificación de cómo llegar a ser el próximo, esto es lo habitual pero si usted no tiene la mampara de ducha en Madrid adecuada, puede dedicarse más tiempo a intentar que no se moje el exterior de la ducha y por tanto el proceso de la ducha pasa de ser un proceso relajado a un tramite rápido y sin mucho tiempo para la creatividad.

Entonces ¿por qué estos momentos repentinos de la claridad y la creatividad suceden?

Los teóricos del comportamiento humano, explican que el tiempo en que permitimos que nuestro propio subconsciente corra libremente se conoce como “incubación”. Esto ocurre cuando estamos situados en un entorno que promueve el pensamiento profundo y la relajación ,al igual que su ducha de la mañana.

¿Por qué es su ducha es un lugar tan bueno para a promover el pensamiento creativo?

  • Aislamiento

El aislamiento de un baño o ducha es perfecto para el pensamiento creativo en el sentido de que se puede estar a solas con sus propios pensamientos en completo silencio. El baño es un lugar para sentirse seguro y dejar atrás las relaciones y responsabilidades durante un breve período de tiempo, siempre y cuando como dijimos anteriormente no tengamos que preocuparnos de que haya más agua fuera que dentro de la ducha al haber elegido mal su mampara de ducha en Madrid.

  • Rutina

Tener una ducha como una rutina diaria también puede tener un impacto positivo sobre el pensamiento creativo. Cuando un proceso tal como ducharse se realiza repetidamente durante un período de tiempo, puede convertirse en un proceso autónomo. Cuando un proceso físico se convierte en fácil y autónomo, somos más propensos a ‘apagar’ nuestro cerebro consciente y encender el interruptor del subconsciente y de la parte creativa.

  • Ambiente confortable

Por último, el ambiente cálido y relajante en el que una ducha tiene lugar casi siempre va a ser cómodo. Estar cómodo alivia el estrés y mejora nuestra claridad de pensamiento, y a su vez nuestro pensamiento creativo.

Algunas compañías, han aprovechado esta creatividad ,inventando blocs de notas a prueba de agua que se adhieren perfectamente en su pared de la ducha, lo que le permite documentar rápidamente cualquier ideas fantásticas que usted tenga durante su mañana en remojo sin que sean rápidamente olvidadas cuando salga de la habitación.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado antes de 24 horas.

Cancel reply
© Copyright 2017 SuMampara by IdeayMarka