• enero

    14

    2017
  • 534
  • 0
Los accidentes en el baño más comunes

Los accidentes en el baño más comunes

Los accidentes en el baño

Según un estudio realizado uno de cada tres accidentes tiene lugar en el hogar. Por consiguiente es alto el riesgo de lesiones en sus propios hogares. Pero incluso dentro de la propia casa se puede dividir de nuevo en áreas y tipos de lesiones que ocurren en la mayoría de los accidentes. Y como no debería sorprender a nadie el cuarto de baño tiene un papel nada despreciable en cuanto a número de accidentes.

Los accidentes en su propia casa: El riesgo desconocido

Si se tiene en cuenta que más de un tercio de todos los accidentes se produce en su propia casa se llevan a cabo en el jardín, no se debe subestimar el peligro en su tiempo libre. Si bien la cocina, debido a los muchos cuchillos afilados y líquidos calientes es el espacio con la más alta tasa de accidentes es, el baño el que sigue en este listado de zonas susceptibles a tener un accidente dentro de nuestro hogar.

Con casi un 15% de todos los accidentes, el baño es un riesgo real por muchos factores. Aquí, uno debe, sin embargo, debe tener en cuenta las diferentes grupos de edades. Mientras que los jóvenes, especialmente es en la cocina sufren la mayoría de los accidentes, el baño es un factor de riesgo enorme especialmente para las personas de más edad de la casa.

Accidentes de baño típicos

Deslizándose, accidentes en el baño

Cualquiera que piense en accidentes en el baño, a menudo tiene el secador de pelo clásico en el baño en mente. Estos tiempos, sin embargo, debido a una mejor instalación eléctrica y un mayor tiempo de precaución son cosas del pasado, casi irrelevantes. Las lesiones más comunes que resultan en el baño son especialmente las caídas.

El suelo mojado o húmedo asegura que a menudo se produzcan lesiones graves por caídas. Éstos son estadísticamente especialmente propensos a ese riesgo los ancianos. Sin embargo, las personas más jóvenes deben tener cuidado en el baño. Desde que uno es pequeño pasamos mucho tiempo en el baño durante nuestra vida ,por lo general los accidentes en este espacio tienden a pasar antes o después a lo largo de nuestra vida, aunque solo sea por estadística pura en relación al tiempo que pasamos alli en comparación con otras estancias de la casa.

La ducha y el baño: El peligro inesperado en accidentes en el baño

Duchas y bañeras están en el cuarto de baño y son los objetos más peligrosos. La alta uniformidad de la superficie asegura aquí para obtener la tasa de accidentes más alta del cuarto de baño. Sobre todo en los ancianos, deben pensar en la adquisición de una ducha de la tercera edad que porque una mayor seguridad se puede asegurar, por ejemplo, por los pasamanos o una plato de ducha a ras de suelo en lugar de una bañera (en Sumampara somos especialistas en sustituir su bañera por un plato de ducha , mucho más práctico y seguro).

También existen muchos accidente por resbalarse dentro de la ducha y bañera y tener cortinas en la misma lo que provoca que no podamos sujetarnos y acabemos sufriendo accidentes aún más graves, por lo que desde Sumampara , siempre recomendamos la instalación de mamparas de ducha o baño mucho más seguras y resistente en lugar de las tradicionales cortinas de baño.

Más raramente se encuentran en el baño heridas graves o quemaduras, ya que por lo general las temperaturas del suministro de agua están limitadas y, por tanto, limitamos así el riesgo de que se produzcan ese tipo de accidente. Un existente riesgo, pero con una extremadamente pequeña proporción de accidentes son los que están relacionado con la fuente de alimentación en la conexión ( es decir los enchufes) y es por lo general por las tomas de corriente insuficientes y sin protección contra la humedad producida.

La salvaguardia baño contra accidentes en el baño

Aunque no hay garantía de que nunca ocurra un accidente, usted puede, especialmente en el baño realizar una buena cobertura contra accidentes. Con materiales antideslizantes, mamparas de baño o diseñando un baño que le pueda ofrecer la mayor protección contra los accidentes en el baño más típicos.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado antes de 24 horas.

Cancel reply
© Copyright 2017 SuMampara by IdeayMarka