DESCRIPCIÓN

Las mamparas de ducha son muy eficaces a la hora de evitar las salpicaduras de agua y mantener ambiente cálido durante nuestra higiene diaria. Pero la búsqueda de la mampara de ducha ideal para tu baño no es una cuestión baladí. Tendrás que tomar decisiones referentes al material, la forma, el sistema de apertura, los accesorios y por supuesto, el precio.
En primer lugar, las mamparas de ducha pueden ser acrílicas o de vidrio, en nuestro caso, apostamos sin lugar a dudas por el vidrio templado de seguridad, mucho más robusto y resistente. Es cierto que las mamparas acrílicas son algo más baratas, pero las mamparas de ducha de cristal templado son de una calidad altísima y durabilidad garantizada.
Las mamparas de ducha realizadas en plástico o acrílico tienen la ventaja, no obstante, de que disimulan los restos de cal que dejan las gotas de agua. Pero también es cierto que la mayoría de las mamparas de cristal templado o incluyen de serie un tratamiento antical o lo tienen como complemento opcional.
En cuanto al sistema de cierre de una mampara de ducha, la variedad es tal que podrás elegir entre mamparas correderas, angulares, semicirculares, plegables, abatibles e incluso los modernos fijos de ducha, consistentes en un solo panel de cristal sujeto firmemente a la pared del baño.

Nuestras Mamparas

FIJO + ABATIBLE

Ver Mamparas

FIJO + CORREDERA

Ver Mamparas

ABATIBLES

Ver Mamparas

FRONTALES

Ver Mamparas

ANGULARES

Ver Mamparas

SEMICIRCULARES

Ver Mamparas

ESPECIALES

Ver Mamparas
© Copyright 2017 SuMampara by IdeayMarka