• enero

    30

    2017
  • 408
  • 0
Tipos de Mampara de Ducha

Tipos de Mampara de Ducha

Su mampara de ducha es una necesidad absoluta dentro del baño ya que previene que el agua salga de la ducha y acabe inundando todo el piso de su cuarto de baño y además también juega un papel muy importante en la forma en la que vemos el cuarto de baño. Hay diferentes tipos de mamparas de ducha para elegir, por eso en este post solo hemos esbozado una pequeña lista con los tipos de mampara de ducha más comunes.

Las opciones en tipos de mamparas de ducha

Hay un montón de diferentes tipos de mamparas de ducha para elegir, dependiendo del diseño o estilo de baño tenga en su casa, de qué tipo de cabina de ducha desea crear, y la cantidad de espacio que tiene en su cuarto de baño. Las opciones más comunes son:

Puerta pivotante: una mampara de ducha de puerta pivotante , es una mampara donde la mayoría de los paneles de la pantalla de la ducha están completamente fijos en su lugar, a excepción de la puerta que se encuentra en una bisagra de pivote, de modo que pivota hacia dentro o hacia fuera cuando se abre.

Puerta corredera: una mampara de ducha con puerta corredera, como su nombre indica, tiene uno o más paneles fijos y una puerta que se desliza a un lado para permitir que la persona pueda entrar y salir de la ducha.

Mamparas de ducha de esquina: una pantalla de ducha de esquina está diseñado para ser instalada en un rincón del cuarto de baño y por lo general tiene dos o más estrechos paneles fijos con una puerta de pivote o corredera para permitir a una persona entrar o salir de la ducha.

Fijo y swing: mamparas de ducha abatible que tienen un panel fijo y una puerta giratoria, similar a las puertas de interior estándar (que se abren hacia el exterior solamente). Estas son las mejores en los baños que tienen espacio suficiente para dar cabida a la apertura de la puerta hacia fuera.

Panel fijo : es una mamparas de ducha fija, cuyo panel no tiene realmente ninguna puerta en absoluto, sólo un panel de vidrio fijo en su lugar. Se pueden utilizar para crear un pie en la ducha o en el borde delantero de una bañera / ducha combinada, donde está instalada la ducha.

Por supuesto, además de estos tipos de mamparas de ducha, también tiene otras opciones de para definir cómo sus mamparas de ducha lucen dentro de su baño. Estas opciones incluyen:

Totalmente enmarcada: una mampara de ducha completamente enmarcada es aquella donde se instala un marco alrededor de todos los lados de cada panel de vidrio. Las mamparas totalmente enmarcadas pueden crear un aspecto tradicional o clásico y son la opción más rentable.

Semi-enmarcadas: una mampara de ducha semi-enmarcada es una pantalla que está enmarcada por el exterior, pero que no se enmarca en torno a la puerta o en los lados de los paneles de vidrio. Se crea un aspecto muy limpio, elegante, y con un precio de más barato que una mampara sin marco, y puede generar casi el mismo efecto.

Totalmente sin marco: aquí es donde no hay un marco alrededor de la copa de la mampara de ducha en absoluto. En su lugar, el vidrio se fija con canales, mordazas o fijaciones especiales. Se crea un aspecto muy limpio, minimalista y también es increíblemente fácil de limpiar ya que no hay ningún lugar para que los residuos de jabón y la suciedad se acumulen.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario será publicado antes de 24 horas.

Cancel reply
© Copyright 2017 SuMampara by IdeayMarka